Noticia

30-03-2015  Teulada-Moraira Més que comerç, More than shopping

 

El Ayuntamiento de Teulada iniciará a partir del próximo lunes 30 de marzo una campaña publicitaria para el fomento del comercio local. Con el claim “Més que comerç/More than shopping: Es cuestión de confianza”, el consistorio quiere poner en valor, la importancia que tiene para el municipio la actividad de los comercios y los beneficios que tiene para los vecinos el realizar las compras en el comercio de proximidad.

La campaña Més que comerç” pretende incentivar el comercio de proximidad-local y romper así el hábito de salir del municipio para realizar las compras. Invertir en el comercio local es invertir en tu municipio. Los comercios son el motor de la economía de Teulada-Moraira, como lo reflejan las 870 empresas que traban día a día y que generan más de 2.200 puestos de trabajo (708 en el sector comercio y 1.537 en el de servicios).

 

Los comercios además de estar integrados por vecinos del municipio, destacan por la atención que dispensan a sus clientes, por su producto de calidad, por ser una valiosa fuente de creación de empleo, por su implicación en las actividades festivas y culturales del municipio, por ser un claro ejemplo de dinamización de la economía y de la vida en las calles, así como una apuesta firme por el respeto por el medio ambiente. Comprar en el comercio de proximidad es una inversión que tarde o temprano acaba teniendo un beneficio para el cliente.

 

Para la campaña y con el objetivo de fidelizar a los vecinos que realizan sus compras en el municipio, el Ayuntamiento de Teulada ha preparado1.000 bolsas debidamente empaquetadas, que se repartirán próximamente en los establecimientos. Se trata de una bolsa de color negro, con el claim de la campaña que el cliente podrá utilizar cuantas veces desee como gesto también de respeto por el medio ambiente. En el interior del paquete habrá un díptico en forma de etiqueta con el que se tratará de concienciar al público de la importancia que tiene comprar en tu localidad.

 

Las bolsas, que son un valor añadido para el cliente, se repartirán, hasta fin de existencias, previa compra realizada en su establecimiento. No existe compra mínima para recibir la bolsa. Se trata de una campaña publicitaria que persigue que el público reutilice la bolsa con un claro beneficio de marca para el pequeño comercio.

 

Además de la bolsa, por cada compra realizada, se entregará un boleto que deberán rellenar los clientes para entrar en el sorteo de tres bicicletas de paseo (una cada mes).

 

Para generar impacto y difundir la imagen de la campaña, a partir del próximo lunes 30 de marzo se colocarán en los escaparates unas bolsas en forma de marco con una medida de 1,25x0,6 m, además de un vinilo de unos 30 cm.

 

https://datos.portaldelcomerciante.com/userfiles/109/109/file/foto comerç.jpg

 

Tornar