Noticia

03-05-2017  VIVE TEULADA-MORAIRA, VUITENA EDICIÓ

Miércoles, 03 Mayo 2017 07:19

Más de 12.000 personas visitan la feria Vive Teulada Moraira Featured

 
Más de 12.000 personas visitan la feria Vive Teulada Moraira
 

Teulada, 03.05.17. Termina la octava edición de la feria gastronómica y comercial Vive Teulada Moraira donde más de 12.000 personas han podido disfrutar de todos los actos programados.

 

La feria gastronómica y comercial, que este año cumple su octava edición, se ha desarrollado desde el viernes  28 de abril al 1 de mayo en la explanada del Castillo de Moraira donde, pese a las inclemencias meteorológicas, ha recibido la visita de más de 12.000  personas. La programación ha contado con una gran aceptación y los visitantes han podido disfrutar  tanto las actuaciones musicales como de la visita de las mascotas de la Patrulla Canina que durante la tarde del domingo y lunes aprovecharon  para acercarse a saludar y hacerse fotos con  los más pequeños.

Por su parte, la concejal de fomento de Teulada Moraira, Nieves Rodríguez, ha agradecido a los miembros de AECO el esfuerzo de  organizar esta feria que tiene como objetivo atraer nuevos visitantes al municipio, y ha subrayado que desde el equipo de gobierno se sigue en la línea  de  trabajo y actuación de fomento de la red empresarial de Teulada Moraira.

Tornar